Jesús fue crucificado en la cruz del calvario en donde el expió todas nuestras culpas y pecados, fue torturado, golpeado y sodomizado por la voluntad de Dios quien permitió que su hijo sufriera para que nosotros podamos vivir bien. 

La palabra nos dice que después de su crucifixión cayó una gran tormenta que azoto a todo el mundo, pero después que sucedió con la cruz en la que Jesús fue crucificado.  

SSS Ándres de la Barra en uno de sus habituales viajes de conocimiento por la Tierra Santa, Jerusalen, encontro trozos verdaderos de la cruz del calvario de Jesús, en los momentos que SSS estaba recogiendo los trozos Dios habló personalmente con el y le mostro donde estaba enterrada la cruz entera. 

Es de esa manera que ahora la Iglesia del Final de los Tiempos se enorgullece en presentar: TROZOS DE LA CRUZ DE JESUCRISTO.

Los trozos de la Cruz de Jesucristo son pequeños fragmentos de unos 5cm de largo con el cual usted puede colocarlos en cualquier lugar de su hogar, usarlos como collares, pulseras o amuletos y las bendiciones lloverán sobre usted, asi como la prosperidad será bienvenida a su vida. 

Por tan solo 800 dólares los 5 cms usted puede disfrutar de una vida llena de bendiciones, suerte y milagros gracias a que usted cargará con un trozo de madera bendecido por ser donde el antiguo Mesías murió, Adquiera ahora su Trozo de la Cruz de Jesucristo y comience a cambiar su vida en el nombre de Dios. 

Aceptamos

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018