El trapo de inmundicia es un excelente accesorio de limpieza que no puede faltar en el hogar de toda familia Cristiana. Limpie el suelo, los muebles, el baño, la mugre de las esquinas, toda suciedad física de su casa, con los Trapos de Inmundicia de la Iglesia del Final de los Tiempos.

Demuéstrele a Dios de qué lado está: de parte del Creador y la familia tradicional o de parte de Satanás y la inmundicia. Use el trapo de inmundicia cada vez que reciba visitas sospechosas, con el fin de detectar a quienes puedan resultar ser un peligro para la estabilidad de su matrimonio y de su familia.

Nunca olvide que esos “amigos íntimos” del marido son el enemigo n°1 de Dios y de la Esposa, porque es en esos espacios de desnudez y complicidad donde el demonio de la Sodomía ataca.