Le gustaria sentirse como Jesus cuando camina??? Le encantaría sentir la emoción al saber como eran los pasos del hijo del hombre???

Para su fortuna nuestra iglesia presenta: LAS SANDALIAS DE JESÚS, con las sandalias de Jesús usted será bendecido con cada paso que realice. 

Las sandalias están hechas de cuero de piel de perro y llevan en su interior un pequeño fragmento de las verdaderas sandalias que uso Jesús en su momento.

Recordemos que SSS Ándres de la Barra es el hombre más cercano a Dios y que el posee todo lo relacionado con la divinidad, en su afán por bendecir al mundo se le ocurrió que las personas por la cantidad de 700 dólares puedan sentir la bendición de Jesús al caminar. 

Si usted usa las Sandalias de Jesus le aseguramos que podrá caminar sobre el agua, el fuego, y la nieve, esto gracias a que estan bendecidas por la Gloria de Dios, la presencia de Jesus y la omnipotencia de nuestro profeta SSS Ándres de la Barra. 

Obtenga sus sandalias de Jesús y comience a dar pasos benditos en su vida, a sentirse como el antiguo Mesías caminaba y a atraer las bendiciones a su vida. 

Aceptamos

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018