Atraiga la bendición de Dios a su hogar, limpie las hechicerías y brujerías de sus vecinos envidiosos, quite de la cabeza de sus hijos las ideas diabólicas del mundo (ateísmo, feminismo abortista, animalismo, ciclismo, rock, futbol) con las Piedras Sagradas de Jerusalén.

Las piedras sagradas de Jerusalén son unas hermosas rocas traídas por nuestro Santo Profeta, el Maestro Andrés de la Barra, el hombre más santo sobre la tierra, directamente desde la tierra de Cristo.

Las piedras sagradas son recogidas por Andrés de la Barra directamente de los suelos por donde Jesús caminó, por lo que dichas piedras son bendecidas doblemente, las piedras tienen el costo de 200 dólares cada una, cómprelas ¡YA! No se arrepentirá y permita que la bendición de Jesús y Su Santísima Santidad, Profeta Andrés de la Barra, entren en su hogar.