¿Le aflige que su nombre no pueda estar entre los elegidos por Dios? ¿Piensa que en la hora del Segundo gran rapto usted se quedará en la Tierra junto a las demás personas desagradables a Dios?

QUÍTESE ESA PREOCUPACIÓN AHORA MISMO! inscríbase en el Libro de la Vida y aparte un lugar en la lista del Creador para su entrada al cielo, el Libro de la Vida es un libro santificado y elaborado por Su Santísima Santidad, el pastor Andrés de la Barra, el representante de Dios en la tierra, el cual le permitirá que su nombre tenga un lugar en la lista de los 144 mil reservados para la Gran Tribulación que nuestro señor Dios ha preparado para los pecadores que no serán salvos.

Recuerde que el Libro de la Vida se complementa con el Certificado de Salvación ya que usted puede estar inscrito en el Libro de La Vida, pero si no tiene su Certificado de Salvación, Dios no lo dejará pasar en la puerta del Cielo y usted quedará vagando en el limbo eterno. No espere a que sea tarde y solicite su inscripción en el Libro de La Vida ahora mismo y por solo 500 dólares usted tendrá un pie en el Reino de los Cielos.

Aceptamos

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018