El jabón de Jehová es el producto más eficaz del mercado para combatir la oscuridad de la piel. Desde el primer uso notará cómo el poder de Dios actúa sobre su marca de Caín, dando paso a la piel que agrada al Señor. El Jabón de Jehová es un producto exclusivo de la Iglesia del Final de los Tiempos y desarrollado por Laboratorios Cristianos IFT a partir de sales minerales, parafina sólida y micropartículas de mercurio en estado molecular.

El componente activo (Micropartículas de Mercurio) limpia de manera rápida y bendecida su piel, además de combatir los deseos carnales impuros, los deseos de fornicación, adulterio, lujuria y desviaciones varias.

Atención Mejico, Perú y Honduras

Si vives en esos países, donde el cainismo se encuentra desatado en la población, la Iglesia del Final de los Tiempos a través del Departamento de Finanzas Celestiales te ofrece un 50% de descuento en los jabones, comprando desde 4 unidades. Aproveche esta oportunidad para dejar de ser desagradable ante los ojos del Creador y comenzar a parecerte cada día más a un ángel.

PRODUCTO DISPONIBLE EN TODAS NUESTRAS IGLESIAS FÍSICAS.