Ha cometido pecado y tiene temor de irse al infierno? Piensa que por la cantidad de pecados cometidos durante toda su vida, el día del juicio final usted será juzgado y enviado al Lago de Fuego.?

Adquiera ahora mismo su indulgencia y olvídese de su historial de pecados, con la indulgencia usted será limpio por el periodo de 90 días en los cuales usted contará con la protección de Dios quien verificará que no cometa ningún pecado.

La indulgencia esta firmada por SSS Andrés de la Barra el hombre más santo entre todos los santos y ha sido autorizado por Dios mismo para perdonar pecados por un corto periodo de tiempo. 

Esta indulgencia no se debe de confundir con el certificado de salvación, ya que el certificado de salvación sirve para asegurarle a su alma un lugar en el Reino de los Cielos durante la vigencia de este, la indulgencia es diferente: esta solo sirve para borrar su historial de pecados y salvarlo de pecar durante 90 días, despues de esos 90 días usted puede volver a pecar y su historial de pecados se reinicia, por lo que si quiere tener un record limpio de pecados debe de renovar su indulgencia cada 90 días hasta que el día del juicio final llegue y Dios mismo verifique cuantos pecados ha cometido en vida. 

Limpie ahora mismo su nombre y no permita que Dios se de cuenta de sus pecados el día del juicio final, aplicando un re inicio a su historial de pecados con la indulgencia ofrecida por SSS Andrés de la Barra y autorizada por Dios.

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018