Para todo buen varón Cristiano es primordial que su Esposa cumpla con el objetivo para el que fue creada y eso es ser la AYUDA IDÓNEA. La ayuda que nos brindan las costillas al mantener relucientes y limpias nuestras casas, cocinar una buena comida y atender a los niños se encuentra amenazada, y con ella la Palabra de Dios.

Los tiempos modernos buscan alejar a las mujeres de sus obligaciones naturales, siendo seducidas y distraídas por páginas y publicaciones en redes sociales que no necesariamente contribuyen para su crecimiento espiritual.
Como una solución democrática para las costillas de nuestra iglesia, la IFT ha traído la Estufa Mujer Predicadora 3000, que incluye una pantalla táctil y con sistema de reconocimiento de voz, para que su esposa pueda cocinar esos deliciosos alimentos al mismo tiempo que sigue recetas online para complacerlo a usted y a sus hijos.

Su esposa también podrá predicar el evangelio e instruirse en Las Escrituras, visitando exclusivamente las páginas de la Red Internacional de Iglesias del Final de los Tiempos.
Optimice tiempo y espacio. Ahora solo falta llevar la cama a la cocina y tendrá atención a la carta 24 horas.