El Enjuague Bucal Anti-Blasfemias de la Iglesia del Final de los Tiempos ha sido desarrollado con tecnología de punta por los Laboratorios Cristianos IFT. Su fórmula compuesta a partir de peróxido de hidrógeno bendecido, limpiará su boca no solo de los gérmenes y la placa bacteriana, sino también de todo pecado verbal, blasfemia y calumnia que pueda haber cometido.

INSTRUCCIONES DE USO:

1- Realice una oración de arrepentimiento antes de escobillarse los dientes.
2- Escobíllese los dientes.
3- Vuelva a realizar una oración de arrepentimiento.
4- Aplique una medida de Enjuague Bucal Anti-Blasfemias de la Iglesia del Final de los Tiempos y enjuague su boca durante 1 minuto.
Descarte todo enjuague, no lo ingiera.
6- Si siente en su alma que todavía su boca no ha sido limpiada de todas las blasfemias, vuelva a repetir desde el paso 3.

Advertencia de Seguridad: En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua limpia, aplique 2 gotas de agua bendita del Río Jordán en cada ojo y realice 7 oraciones pidiendo con mucha fé por la sanación de ellos. En caso de persistir las molestias, inflamación o pérdida parcial de la visión, consulta con el Pastor de su Iglesia para evaluar una Sesión de Exorcismo y Liberación Espiritual. Jesús es el Médico de Médicos.