¿Quiere casarse, pero no está seguro que su costilla sea pura? ¿Le preocupa casarse con una Dalila Moderna? ¡No se preocupe MÁS! La Iglesia del Final de los Tiempos ha disponibilizado nuevamente EL CERTIFICADO DE VIRGINIDAD.

El certificado de virginidad es un documento expedido por nuestra Iglesia que garantiza la virginidad de la costilla con la que usted se quiere casar, el certificado de virginidad cuesta 100 dólares y solo se encuentra disponibles para Costillas, que son quienes deben probar su pureza. No se certifican cavidades distintas a la diseñada naturalmente por Dios para la procreación.

También se realizan certificaciones a distancia, para las que es necesario enviar 2 fotos en alta resolución para que puedan ser analizadas por nuestro equipo de expertos.

FAVOR ADJUNTE SU FOTO EN TRAJE DE EVA