Sabemos lo importante que es para usted su salvación y la de sus seres queridos. Por ello, nuestra iglesia ha sido reconocida a nivel internacional por ser la primera iglesia en emitir Certificados de Salvación que garantizan durante un tiempo determinado el acceso al Reino de los Cielos.

El Certificado de Salvación es una constancia firmada por Su Santidad, Profeta Andrés de la Barra, que indica la salvación asegurada para la persona dueña del Certificado. Puede ser también entendido como un Seguro de Vida Eterna, con el que elimina totalmente las posibilidades de arder en el infierno. No arriesgue el futuro de su alma, obtenga hoy mismo su Certificado de Salvación con una vigencia de 1 año.

Si durante ese año de cobertura espiritual usted es llamado por el Señor y muere trágica y repentinamente en un accidente o por causa de una agresiva enfermedad, su alma podrá acceder al Paraíso sin pasar por los controles de Seguridad ni responder ante el Padre por sus pecados, porque Su Santidad Andrés de la Barra intercederá por usted.

Si ya está decidido a obtener su Certificado de Salvación, por favor piense un momento en su esposa o marido, hijos, hermanos, padres. ¿Realmente no le interesa lo que ocurrirá con sus almas?
Evite pecar de egoísmo y obtenga nuestros packs familiares de Certificados de Salvación con increíbles descuentos para la cobertura espiritual y protección de toda la familia.

Aceptamos

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018