Sabemos que en nuestra iglesia hay hermanos que no se conforman con poco, sino que quieren lo mejor para ellos y los suyos. Un Certificado de Salvación renovable cada 2 años está bien, pero ¿por qué mejor no obtener una certificación para toda la vida?

La iglesia del Final de los Tiempos, trae nuevamente EL CERTIFICADO DE SALVACIÓN VIP, el cual al ser un certificado exclusivo le brinda la salvación de forma permanente para que pueda estar al lado del Creador en la otra vida.

El certificado tiene un costo de 10,000 mil dólares y no es transferible, con este certificado usted puede COMPRAR LA SALVACIÓN DE FORMA DEFINTIVA, ¡ya que este certificado no tiene fecha de caducidad! COMPRE YA SU CERTIFICADO DE SALVACIÓN VIP Y OLVIDESE DE LAS RENOVACIONES.