¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Has sido acusado de pertenecer a la acera de enfrente? ¿Te indigna que te traten como si fueras una persona anormal? Si esa es tu situación, la Iglesia del Final de los Tiempos tiene la solución.

Fuimos la primera iglesia en el mundo en emitir este tipo de Certificados. Con el Certificado de Heterosexualidad de la Iglesia del Final de los Tiempos, usted podrá callar la boca de esas personas malintencionadas que hablan mal de usted. Demuéstrele al mundo que usted es una persona normal, libre de las prácticas de Sodoma.

Recordemos que Sodoma y Gomorra fueron ciudades destruidas por Dios por haberse entregado sus habitantes a pasiones perversas y antinaturales. Aléjese de ese pecado tan sucio y certifíquese en la única iglesia verdadera.
El Certificado es firmado por Su Santidad, Profeta Andrés de la Barra, el único varón del Planeta que posee el don de la Homosanación.
Solicite su Certificado de Heterosexualidad hoy mismo.