Su costilla esta sufriendo del pecado de infertilidad??? Tiene temor de no poder dejar descendencia al irse de este mundo???

La Iglesia del Final de los Tiempos le trae ahora la “Blanca Bendición” de SSS Andrés de la Barra, con la cual su costilla podrá ser fertil otra vez.

La blanca bendición de SSS es un brebaje especialmente diseñado para que las costillas puedan ser fertiles otra vez, debido a las propiedades con las que estan hechas.

La blanca bendición puede ser aplicada también como mascarilla en el rostro de la costilla para dejar su piel tersa y suave, este producto solo esta disponible para usarse con costillas, varones y desviados abstenerse de usarlo.

Adquiera su botella de blanca bendición ahora mismo por tan solo 700 dólares la botella y ponga su esperanza en SSS Andrés de la Barra en que su costilla volverá a ser fertil gracias al poder de Dios.