Agua bendita del Río Jordán

Agua bendecida y traida directamente del Rio Jordan en Israel.

Blanca bendición

Bebida especial diseñada solo para ser bebida por costillas que le devuelve la fertilidad al utero de las costillas debido a las propiedades poderosas y benditas que posee.

Certificado de Heterosexualidad

¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres desviado?

Certificado de Salvación

El certificado de salvación le ofrece un espacio en el cielo por el periodo de 2 años, durante dicho periodo usted tendrá un lugar en el cielo garantizado al lado del creador.

Certificado de Salvación VIP

Certificado de validez perpetua para entrar al reino de los cielos, este certificado permite que su alma goce de una vida en el cielo por toda la eternidad, sin renovaciones.

Certificado de Virginidad

Certificado disponible solo para costillas el cual valida que una costilla este virgen, pura y casta para su varón, hasta el matrimonio. El certificado de Virginidad es indispensable para asegurar la pureza de una costilla.

Clavos de Cristo

Clave sin problemas ni preocupaciones sobre la fortaleza de sus clavos a la hora de llevar a cabo su obra, con los Clavos de Cristo usted puede clavar en cualquier superficie y siempre estar seguro de la firmeza de estos, clavos hechos a partir de los verdaderos clavos que sostuvieron a Jesús.

Enjuague bucal antiblasfemias

Enjuague bucal bendecido que automáticamente elimina todas las blasfemias en contra de Dios y del Espíritu Santo de tu boca.

Estufa mujer predicadora

Una excelente estufa para que la costilla pueda estar en Facebook y a la vez no descuidar su labor natural de cocinar.

Gotas de la Fé

Gotas milagrosas para los ojos que purifican la vista despues de haber sido expuesto a las cosas mundanas.

Indulgencia

Limpie el historial de pecados de su vida y manténgase puro y sin pecados por 90 días asegurando de esta forma que el día del juicio final no llegará con un historial amplio de pecados.

Jabones de Jehova

Jabones hechos a base de mercurio, que ayudan a blanquear la piel y liberarte de la marca de Caín o del color oscuro en tu piel y adquirir un tono de piel más agradable al creador mediante su uso continuo.

Libro de la vida

Inscriba ahora mismo su nombre en el Libro de la Vida y sea parte de los 144 mil elegidos por Dios. No deje pasar su oportunidad de reservar su nombre.

Manual del Marido para Educar a su Esposa

El Manual del Marido para Educar a su Esposa, es ideal para aquel varón digno de respetar que quiera domesticar de forma cristiana a su costilla.

Pacto de Pureza

Un contrato escrito entre Dios y una costilla que le compromete a la costilla llegar virgen al Matrimonio o pagarle a la iglesia cierta cantidad de dinero en caso de fallar.

Piedras sagradas de Jerusalen

Piedras bendecidas y traídas directamente de Jerusalén, bendecidas por SSS Ándres de la Barra y que estuvieron por el camino en donde Jesús recorrió en su momento.

Sandalias de Jesús

Sandalias bendecidas, hechas con cuero de piel de perro, sacadas directamente desde las sandalias del antiguo Mesías. Las sandalias de Jesús le proporcionarán la habilidad de caminar sobre el agua

Semilla de la prosperidad

Compre hoy mismo la semilla de la prosperidad y olvídese de los problemas económicos, la depresión y la infelicidad.

Sistema Amplificador de Plegarias

Asegure que su oración si sea escuchada por Dios con este innovador aparato que aumenta la radiofrecuencia de sus plegarias.

Soga de prevención del zurdismo

Asegure la salvación de sus hijos con tendencias antinaturales zurdistas. Con la soga de prevención, podrá atar la mano del demonio y olvidarse de la condenación eterna. Disponible en azul para niños y en rosa pálido para costillitas.

Terrenos en el cielo

Adquiera ya su terreno en el cielo y disfrute de una vida eterna al lado del Creador cerca de su mansión de oro.

Toallas de Sanación

Toallas 100% bendecidas y milagrosas para tratar todo tipo de males, desde torceduras y moretones, hasta enfermedades cancerígenas, estas toallas fueron bendecidas por SSS Ándres de la Barra.

Trapo de inmundicia

El trapo de inmundicia es un excelente accesorio de limpieza que no puede faltar en el hogar de toda familia Cristiana.

Trozos de la cruz de Jesucristo

Trozos autenticos de la mismisima cruz donde Jesucristo fue clavado, adquiera ahora su Trozo de la Cruz de Jesucristo y atraiga las bendiciones y prosperidad a su hogar.

Vela antidemonios

¿Sientes la presencia de espíritus demoníacos en tu hogar? ¿Escuchas ruidos extraños por las noches? ¿peleas, pleitos, problemas económicos? ¿Sospechas que tu hijo o hija está presentando conductas desviadas?

Veneno para ratas, pericotes, perros y gatos indeseables

Acabe de manera rápida y efectiva con plagas molestas e indeseables. Es solo mezclar con carne o salchichas y dejar en un lugar estratégico

Vino de Cristo

Desde los viñedos en Milan, Italia que pertenecen a SSS Ándres de la Barra nos viene el Vino De Cristo, saborizado con anticongelante que proporciona misteriosos poderes espirituales y permite sentir el sabor a la sangre de Cristo en tu boca.