Certificado de Heterosexualidad

¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres desviado?

Certificado de Salvación

El certificado de salvación le ofrece un espacio en el cielo por el periodo de 2 años, durante dicho periodo usted tendrá un lugar en el cielo garantizado al lado del creador.

Certificado de Salvación VIP

Certificado de validez perpetua para entrar al reino de los cielos, este certificado permite que su alma goce de una vida en el cielo por toda la eternidad, sin renovaciones.

Certificado de Virginidad.

Certificado disponible solo para costillas el cual valida que una costilla este virgen, pura y casta para su varón, hasta el matrimonio. El certificado de Virginidad es indispensable para asegurar la pureza de una costilla.

Veneno para animales indeseables

Acabe de manera rápida y efectiva con plagas molestas e indeseables. Es solo mezclar con carne o salchichas y dejar en un lugar estratégico

Estufa Mujer Predicadora 3000

Una excelente estufa para que la costilla pueda estar en Facebook y a la vez no descuidar su labor natural de cocinar.

Enjuague bucal antiblasfemias

Enjuague bucal bendecido que automáticamente elimina todas las blasfemias en contra de Dios y del Espíritu Santo de tu boca.

Agua bendita del Río Jordán

Agua bendecida y traida directamente del Rio Jordan en Israel.

Jabones de Jehova

Jabones hechos a base de mercurio, que ayudan a blanquear la piel y liberarte de la marca de Caín o del color oscuro en tu piel.

MMEE

El Manual del Marido para Educar a su Esposa, es ideal para aquel varón digno de respetar que quiera domesticar de forma cristiana a su costilla.

Sistema amplificador de plegarias

La revolución tecnológica ha llegado también para ti, con este novedoso y revolucionario Sistema Amplificador de Plegarias. Ya no te compliques haciendo oraciones en medio de multitudes que compiten contigo para ser escuchados.

Soga de prevención del zurdismo

Asegure la salvación de sus hijos con tendencias antinaturales zurdistas. Con la soga de prevención, podrá atar la mano del demonio y olvidarse de la condenación eterna. Disponible en azul para niños y en rosa pálido para costillitas.

Semilla de la prosperidad

Compre hoy mismo la semilla de la prosperidad y olvídese de los problemas económicos, la depresión y la infelicidad.

Trapo de inmundicia

El trapo de inmundicia es un excelente accesorio de limpieza que no puede faltar en el hogar de toda familia Cristiana.

Libro de la Vida

Inscriba ahora mismo su nombre en el Libro de la Vida y sea parte de los 144 mil elegidos por Dios. No deje pasar su oportunidad de reservar su nombre.

Piedras Sagradas de Jerusalén

Piedras bendecidas y traídas directamente de Jerusalén, bendecidas por SSS Ándres de la Barra y que estuvieron por el camino en donde Jesús recorrió en su momento.

Toallas de Sanación

Toallas 100% bendecidas y milagrosas para tratar todo tipo de males, desde torceduras y moretones, hasta enfermedades cancerígenas, estas toallas fueron bendecidas por SSS Ándres de la Barra.