Estufa Mujer Predicadora 3000

Una excelente estufa para que la costilla pueda estar en Facebook y a la vez no descuidar su labor natural de cocinar.

Pacto de pureza

Un pacto disponible solo para costillas en donde se comprometen con Dios para llegar vírgenes al matrimonio y ser costillas de bien sin aires satánicos de estudiar o superación.

MMEE

El Manual del Marido para Educar a su Esposa, es ideal para aquel varón digno de respetar que quiera domesticar de forma cristiana a su costilla.

Enjuague bucal antiblasfemias

Enjuague bucal bendecido que automáticamente elimina todas las blasfemias en contra de Dios y del Espíritu Santo de tu boca.

Agua bendita del Río Jordán

Agua bendecida y traida directamente del Rio Jordan en Israel.

Jabones de Jehova

Jabones hechos a base de mercurio, que ayudan a blanquear la piel y liberarte de la marca de Caín o del color oscuro en tu piel.

Certificado de Heterosexualidad

¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres desviado?

Certificado de Salvación

El certificado de salvación le ofrece un espacio en el cielo por el periodo de 2 años, durante dicho periodo usted tendrá un lugar en el cielo garantizado al lado del creador.

Vela anti demonios

Con esta vela, usted solo deberá encenderla, rezar la oración inscrita en la parte de atrás y los demonios saldrán huyendo de su casa.

Sistema amplificador de plegarias

La revolución tecnológica ha llegado también para ti, con este novedoso y revolucionario Sistema Amplificador de Plegarias. Ya no te compliques haciendo oraciones en medio de multitudes que compiten contigo para ser escuchados.

Soga de prevención del zurdismo

Asegure la salvación de sus hijos con tendencias antinaturales zurdistas. Con la soga de prevención, podrá atar la mano del demonio y olvidarse de la condenación eterna. Disponible en azul para niños y en rosa pálido para costillitas.