Testimonios

“Pastor Andrés, siento mucha vergüenza al escribir esto, porque soy consciente que mi estilo de vida no agrada a Dios. Pero vengo ante usted para rogar ayuda, Cuando era adolescente, quedé embarazada pero cometí el acto más cobarde que podría cometer una mujer: Aborté..."
"Me llamo Rene Vasquez, mi testimonio es el siguiente: yo era una persona adinerada, contaba con un trabajo estable, tenía un carro del año, sabía siempre andar con un iPhone y vivía una vida “feliz” según mi parecer, pero estaba equivocado..."
"Mi nombre es Alejandra Salguero y quiero contar mi testimonio para que otras costillas que se encuentren en la misma situación que yo pasé puedan arrepentirse de sus ideas absurdas y acercarse a la unción del Espíritu Santo en sometimiento y obediencia..."
“Mi nombres es Urraca Cayetana, soy de España, hace unos años, cuando era joven, me dedicaba a la prostitución. Llevaba una mala vida alejada de nuestro alabado Señor y de su enviado el profeta Andrés de la Barra, el Mesías, tan solo estaba cerca de Satanás...."
“Mi nombre es Yeisson y decidí contar mi historia porque se que hay muchas personas viviendo situaciones parecidas. Yo nací con la herencia del pecado cainista, por lo que soy oscuro, he cargado toda mi vida con esta maldición, culpando a Dios por haberme marcado de esta manera tan injusta y cruel..."
“mi nombre es Eduardo Garcia, soy un ex marero de mi país Honduras, en Honduras por ser un lugar tercermundista a los jóvenes no nos queda otra opción más que ser mareros o ladrones debido a que los hondureños somos vagos y flojos..."
"Me llamo Claudio Santi y fui víctima de posesión demoníaca a causa de mi adicción al animé chino. Después de ver que mi vida social era un fiasco, volqué mi atención y mi tiempo a ver series chinas de animé. A veces ni dormía por quedarme viendo un capítulo tras otro..."
Mi nombre es Ricardo Aguilera yo era un creyente de la religión católica desde mi infancia, mis padres me inculcaron el amor hacia los muñecos de yeso, a besarlos, a orarles y dar mi vida por ellos, asistí a los cursos de catequismo en donde el cura siempre solía ser demasiado cariñoso con todos los niños..."
"Mi nombre es Felipe Lopez, estaba casado y tenía una familia normal: una esposa y 2 bellas hijas: Samanta y María. Después de estar varios meses sin empleo, la situación económica de mi hogar estaba en las ruinas. Fue entonces que encontré un trabajo que quedaba a 2 kilómetros...

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018