Dubai, Emiratos Arabes Unidos
iglesiaift@gmail.com

ABORTÉ Y AHORA SOY LESBIMACHA

La unica iglesia verdadera

Hemos recibido el siguiente testimonio de Andrea Gomez:

“Pastor Andrés, siento mucha vergüenza al escribir esto, porque soy consciente que mi estilo de vida no agrada a Dios. Pero vengo ante usted para rogar ayuda.

Cuando era adolescente, quedé embarazada pero cometí el acto más cobarde que podría cometer una mujer: Aborté. Las justificaciones que yo daba tenían que ver con que iba a perder mi juventud (ahora entiendo lo egoísta que fui), la falta de dinero, y cosas del mismo estilo.

Naturalmente que recibí mi castigo por tan aberrante crimen y fue que un día desperté y sentí que era lesbimacha. Hasta el momento lo sigo siendo, pero sé que al escoger este estilo de vida me estoy condenando al infierno. Es por eso que vengo ante usted, santo Pastor, para que me sane y así pueda estar con ustedes en el paraíso el día del juicio final.

Si es necesario hacer un aporte económico de FÉ, estoy dispuesta a pagar el más alto precio que usted considere correcto. Espero su contacto, Dios le bendiga.”

Reseña: La hermana fue contactada por nuestro equipo de exorcismo a domicilio y actualmente se encuentra en tratamiento, mostrando grandes avances. Ya no juega futbol.