IGLESIA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS

En nuestra iglesia son miles las personas que han vivido experiencias de sanación, milagros y conversión. El poder de Dios que actúa a través de Su Santidad, Profeta Andrés de la Barra, se manifiesta poniendo fin a los males de la sociedad moderna, anulando males de ojo, curando enfermos, y ofreciendo segundas oportunidades a aquellos que han sido marginados por el mundo. Conozca experiencias milagrosas de personas como usted y como yo, que gracias a la Fé han podido transformar sus vidas y ser llamadas nuevas criaturas en Cristoandrés. Si usted desea contarnos su testimonio, sería una bendición para muchas hermanas y hermanos que quizá estén viviendo la misma situación por la que usted pasó, y conocer la manera en que su Fé en Andrés de la Barra, el poder de la oración, el ayuno y el diezmo cambiaron su vida, permitiría quitar las dudas e incertidumbres que impiden a los ateos y adoradores de falsas doctrinas conocer al enviado de Dios.