RED INTERNACIONAL DE IGLESIAS IFT

Iglesias IFT

Somos la iglesia virtual más grande de América Latina.

Nuestro Templo Virtual es visitado por miles de personas todos los días, desde distintos rincones de la Tierra.

Contamos además con más de 40 sucursales repartidas en toda América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y África.

Nuestra presencia en redes sociales es crucial para llevar adelante el Ministerio de Evangelización, por eso contamos con toda una red de Páginas en Facebook que representan las diferentes unidades de nuestra iglesia y las sucursales presentes en el mundo entero.

A continuación encontrará el directorio de las páginas de la Red Internacional de Iglesias del Final de los Tiempos:

PÁGINAS CENTRALES

Profeta Andres de la Barra

PROFETA
ANDRÉS DE LA BARRA

Página personal de Su santidad.

Iglesia del Final - Sudamérica

IFT - SUDAMERICA

Delegación oficial para los países Sudamericanos

IFT CENTROAMÉRICA

IFT - CENTROAMERICA

Delegación oficial para los países tercermundistas de Centroamérica.

Iglesia del Final - Respaldo

CONCEJO APOSTOLICO IFT

Pagina oficial donde los hermanos apostoles de SSS brindan consejos y sabiduria a los hermanos para ser unos buenos siervos de Dios.

SERVICIOS Y FUNDACIONES

Ejercito Celestial IFT

EJÉRCITO CELESTIAL

El ejército de Dios se encuentra con sus inscripciones abiertas.

Fundación Los Olvidados de Dios

FUNDACIÓN
LOS OLVIDADOS DE DIOS

Nuestra Fundación financia una red de orfanatos y hogares de acogida para ex-prostitutas retiradas y arrepentidas.

Departamento de Finanzas Celestiales

DEPARTAMENTO DE
FINANZAS CELESTIALES

Institución encargada de regulizar y cobrar los diezmos, brinda planes de credito para todos aquellos hermanos que tienen mora, se encarga de administrar las finanzas de la iglesia.

Iglesia del Final - Centroamerica

Santa Inquisición IFT

Twitter oficial de nuestros hermanos que son la division oficial del Ejercito Celestial, el cual se encarga de perseguir y capturar ateos y no creyentes.

¿Tu página no forma parte de la RED INTERNACIONAL DE IGLESIAS IFT?

Envíanos el link de tu página a contacto@iglesiadelfinal.com y será evaluada por nuestro Concejo de Apóstoles para ser incluída a la RIIFT.