Mucho se ha hablado respecto al carro del Pastor y Profeta Andrés de la Barra, sin embargo, la mayoría de quienes critican desconocen cuál es el vehículo que utiliza Su Santidad. Por un asunto de ética, no revelaremos cuál es el auto, ni el modelo, ni la marca, ni el año.

No obstante, como comunidad nos interesa poder ofrecer a nuestro guía espiritual lo mejor en tecnología para que pueda desplazarse a cumplir su obra misionera de evangelización.
Un coche para el varón más santo sobre la tierra debe ser un auto moderno, imponente, majestuoso. Está dentro de nuestros planes como Iglesia poder obsequiarle al Pastor un vehículo nuevo, porque el que tiene ya lo ha usado por 5 meses y eso es demasiado para Su Santidad.

Hemos estado observando algunos modelos Nissan, Mazda, incluso Suzuki y Mercedes, pero estamos convencidos de que debe ser algo mucho más grande, a la altura de quien nos llevará a La Tierra Prometida.
¿Cuál crees tú que deba ser el próximo  vehículo del Profeta Andrés de la Barra?
¿Cuánto estarías dispuesto a donar para la compra del auto?

Please enter your email, so we can follow up with you.