Nuestra iglesia en su plan humanitario por hacer el bien sin mirar a quien, abre esta vez un programa especialmente dedicado para los fieles y población mexicana, es el Programa de empleo temporal a mexicanos.

Este programa es con el fin humanitario de ayudar a los mexicanos que estan pasando por una crisis económica, cultural y humanitaria en estos momentos debido a la caída del peso mexicano a 50 pesos por dólar, ante la llegada de la izquierda al Gobierno Mexicano por primera vez en la historia. 

Si usted es mexicano favor llene el formulario adjunto más abajo y especifique cual es su profesión como mexicano, nuestros hermanos revisarán su historial tanto de diezmo crediticio, como penal y económico, luego se comunicarán con usted y le dirán a que lugar debe de dirigirse para comenzar a trabajar en nuestra iglesia. 

Uno de los beneficios que gozará en este programa temporal es que podrá recibir comida y alojamiento en la sede de la iglesia donde sea enviado, siempre y cuando aporte una cuota voluntaria de 75 dólares por trabajar para nuestra iglesia, su recompensa será esa, recibir de forma gratis comida y techo mientras la situación en México mejora por la llegada de AMLO.

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018