¿Siente que en su casa hay espíritus malignos? ¿Quiere deshacerse de dichos espíritus???

Contacte ahora a nuestro equipo de limpieza de casas y viviendas, quienes estarán dispuestos a limpiar su casa con los escobillones santos, trapear su hogar con los trapos de inmundicia y verter agua bendita y aceite consagrado por todo su hogar para alejar a todos los malos espíritus de su casa.

El costo por este servicio es de 600 dólares y el tiempo de limpieza dura 15 minutos pero en esos 15 minutos su hogar es bendecido por Dios y el Espíritu Santo, dejando su hogar limpio y pulcro de todo espíritu maligno, y como regalo por la confianza depositada en nuestra iglesia, usted recibirá una FOTOGRAFIA TOTALMENTE GRATIS de Su Santísima Santidad, Profeta Andrés de la Barra para que usted pueda colocarle en la sala de su casa y de esa forma mantener alejado a los malos espíritus, que ni se les ocurrirá acercarse a su hogar por la presencia de nuestro Profeta.