Sabemos que Dios se manifiesta de diferente formas en este mundo terrenal y que su presencia pasa por desapercibida por la mayoria de las personas, por eso en la Iglesia del Final de los Tiempos, queremos que nuestros fieles sean los testigos de la existencia de Dios y nos envíen su fotografía del Espíritu Santo revelado en forma de paloma en cualquier lugar que tú la veas.

Recordemos que el Espíritu Santo puede ser visto en parques, techos, parqueos y tu puede ser testigo de ese acontecimiento, si eres testigo envíanos una fotografía de dicha manifestación con tu nombre, y esta puede ser publicada en nuestras diferentes paginas de Facebook, regidas por región.

Es importante que al momento de enviar la foto nos detalles tu nombre y país de origen.

Entre todos quienes participen enviando sus fotos, sortearemos videollamadas gratuitas con el Profeta Andrés de la Barra, además de Kits Celestiales que incluyen 1 Certificado de Salvación VIP, un Certificado de Heterosexualidad y una Beca del 50% para la Universidad Cristiana UCSAB.