El único propósito de nuestra iglesia es poder acercar el Reino de Dios a quienes más lo necesitan. Es por eso que hemos creado el PEC “Programa de educación cristiana para la mujer mundana”.

El programa es un curso que se realiza una vez por semana durante 2 meses en las dependencias de nuestra iglesia y también por medio de correspondencia virtual (e-mail).

Al final del curso, las egresadas obtendrán un certificado emitido por la Iglesia del Final de los Tiempos.

Los temas a tratar son, entre otros:

1. ¿Por qué a Dios no le gusta que me corte el cabello?
  2. Ropas apropiadas para una mujer cristiana decente.
  3. El maquillaje y su vinculación con el Reino de las Tinieblas.
  4. Ropa interior provocativa y su relación con el riesgo de sufrir una violación.
  5. ¿Por qué debo obedecer a mi marido?
  6. Por qué debo permanecer apartada durante 7 días durante mi flujo menstrual?
  7. La Minifalda y la prostitución ¿sinónimos?

Si usted conoce o tiene una amiga que necesita de este curso, recomiéndeselo y obtenga de regalo una botella pequeña de aceite bendito para ungir su hogar.