Si sospecha que un familiar, amigo o compañero de trabajo se encuentra poseído por espíritus inmundos, por presentar algunos síntomas como practicar ciclismo, fotografía, escuchar rock, practicar fútbol o defender ideologías satanistas contrarias a la palabra de Dios, animalistas, feministas y veganos, contacte nuestro servicio de exorcismo online.

A través de una videollamada por Skype, nuestros Exorcistas graduados de la Universidad Cristiana UCSAB echarán fuera todos los demonios que pudieran estar poseyendo su cuerpo.

Es importante que mientras el exorcismo este en curso o en espera el poseído deba de estar amarrado y amordazado y tenga agua hirviendo a la mano por las reacciones maléficas que puede tener al sentir la presencia de Dios en su hogar.

Este servicio es exclusivo de nuestra iglesia, tenga mucho cuidado con vividores que buscan estafar a las personas. No acepte imitadores.