¿Tiene problemas económicos y desea la asistencia de una persona con sabiduría para salir de ese agujero? ¿Tiene problemas con sus hijos y familia por la falta de Dios en su casa? Contrate ahora mismo nuestro servicio CHAT EN LINEA CON UN PASTOR.

con nuestro servicio usted podrá reunir a su familia frente al computador y de esa forma recibir un sermón de forma directa con un pastor de nuestra iglesia, quien te podrá aconsejar para salir de esos problemas en que se encuentra a través de la palabra de Dios, el servicio de chat tiene un costo de 100 dólares la hora. El pago se realiza por anticipado. Contacte ahora mismo nuestro servicio de chat y verá como a través de la palabra de Dios, usted logrará salir de sus problemas.