Profeta Andres de la Barra Sanchez

Profeta, Pastor y homosanador

By Andres de la Barra

Fui concebido en el seno de una familia Cristiana Católica. Crecí con la doctrina del Padre Mártir Piadoso (taurino), a quien le debo mi fortaleza en la Fé de Cristo y la revelación del Espíritu Santo. Fue en mi adolescencia que comencé a cuestionar ciertos aspectos de la Fé Católica tradicional que me parecían inconsistentes, de modo que comencé a investigar un poco más sobre la Palabra de Dios. Luego de leer la Biblia 475 veces, oré a Dios y pedí que me fuera revelado el evangelio, la verdad absoluta. Y fue entonces, cuando en sueños, Dios me habló y me envió a fundar la Iglesia Internacional, una iglesia Cristiana Tradicionalista, con una doctrina 100% bíblica, libre de interpretaciones antojadizas. Luego de un tiempo, Dios habló nuevamente en sueños y me ordenó que debía cambiar el nombre de la congregación a Iglesia del Final de los Tiempos, porque esta sería la Iglesia que el Señor vendría a buscar cuando decidiera volver a la Tierra por su pueblo escogido.

"Lo que fue creado para evacuar que no sea usado para pecar"

Desde entonces, lidero la Iglesia del Final de los Tiempos, la única Iglesia verdadera, la del Pueblo escogido por Dios y la más grande Iglesia Virtual del mundo de habla hispana.

Actualmente contamos con sedes en todos los países de latino américa, además de la gran sede virtual internacional, donde cada día se nos suman cientos de nuevos hermanos, buscando la salvación de sus almas

Difunde la palabra