En esta sección usted podrá encontrar la información sobre los costos que requiere nuestra misión evangelizadora, esto se hace con el fin de darle a conocer a las personas que el trabajo de evangelización es algo que cuesta dinero y que por esa razón es necesario que usted realice su aporte. 

En el mundo actual la avaricia de las personas es tan dominante en sus vidas que nos obliga a nosotros como institución, blanca y transparente rendir cuentas a nuestros fieles con el fin de que sepan que su diezmo se invierte en la palabra de Dios y no en gastos banales como nuestros enemigos lo hacen ver. 

Con esta sección nuestra iglesia innova en la transparencia con las que las iglesias se deben de manejar respecto al gasto de los aportes que nuestros fieles realizan, esta portal de transparencia es algo que ni el vaticano tiene, ni los testigos de Jehova, ni los mormones ni otras sectas evangélicas. 

Sientase libre de navegar por los diferentes documentos que avalan los viajes realizados por SSS y sus apostoles alrededor del mundo con el fin de expandir la palabra de Dios por todo el mundo.

“LA VERDAD OS HARA LIBRES”

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018