Iglesia del Final de los Tiempos

La unica iglesia verdadera

Nuestra institución

La IFT, nace por gracia y obra del Espíritu Santo revelado al Profeta , quien es nuestro líder espiritual y guía hacia la salvación.

Creemos que no hay otro hombre más cercano a Dios que el Profeta.

y es por eso que seguimos sus enseñanzas que nos acercan cada día más hacia la santidad y la salvación.

Sabemos que el fin está muy pronto y que debemos estar preparados en santidad.

Apartados del mundo y del pecado para cuando el Padre decida arrebatarnos y llevarnos volando hasta el cielo, más arriba de las nubes.

En nuestra Iglesia recibimos la guía que necesitamos para tener la certeza de que nuestros nombres estarán inscritos en el Libro de la Vida.

y que viviremos por la eternidad en el Paraíso junto al Padre.

La IFT es una organización religiosa sin fines de lucro, cuyo propósito es la salvación y redención de las almas pecadoras.

Tenemos presencia en toda Latinoamérica, África y Europa.

además de nuestra gran sede virtual para llevar el mensaje de amor a todos los rincones del planeta con acceso a internet.

Nuestra Iglesia se caracteriza por respetar a cabalidad los mandatos divinos establecidos en la Palabra de Dios, la Santa Biblia.

Creemos que no tenemos ni la capacidad ni el derecho para darle libre interpretación a las Sagradas Escrituras.

de modo que obedecemos de manera literal lo que se encuentra escrito en la Biblia.

Somos una Iglesia moderna, tolerante, inclusiva, y que por sobre todas las cosas, ama a Dios y al Profeta. Para Él toda la Gloria, la Honra y la Alabanza.

Sea bienvenido a la IFT, la única iglesia verdadera.