Nuestra Iglesia

culto

¿Quiénes somos?

Somos la única Iglesia verdadera

La Iglesia del Final de los Tiempos (IFT) nace por gracia y obra del Espíritu Santo revelada al Profeta Andrés de la Barra, quien es nuestro líder espiritual y guía hacia la salvación. Creemos que no hay otro hombre más cercano a Dios que el Profeta Andrés de la Barra y es por eso que seguimos sus enseñanzas que nos llevan cada día más hacia la santidad y la salvación.

Sabemos que el día del juicio final está cerca y que el Hijo del Hombre volverá como ladrón por la noche, de modo que debemos estar preparados en santidad, apartados del mundo y del pecado. En nuestra Iglesia recibimos la guía que necesitamos para tener la certeza de que nuestros nombres estarán inscritos en el Libro de la Vida y que viviremos por la eternidad en el Paraíso, junto a Dios Padre, Dios hijo y a nuestro Profeta.

Nuestra Iglesia se caracteriza por respetar a cavalidad los mandatos divinos establecidos en la Palabra de Dios, la Santa Biblia. Creemos que no tenemos ni la capacidad ni el derecho para darle libre interpretación a las Sagradas Escrituras, de modo que obedecemos de manera literal lo que se encuentra escrito en la Biblia.
Somos una Iglesia moderna, tolerante, inclusiva, y que por sobre todas las cosas, ama a Dios y al Profeta Andrés de la Barra.

¿En qué creemos?

Creemos en la única verdad verdadera

Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Somos Cristianos , porque sabemos que Jesús vino a la Tierra en forma de hombre y que murió por la redención de  nuestros pecados, venciendo a la muerte y resucitando al tercer día. Fue entonces, antes de partir al Cielo, que Cristo nos dijo que volvería pronto.

Sabemos que la Segunda Venida es real y que se ha manifestado en nuestros tiempos a través de Su Santidad, Profeta Andrés de la Barra, nuestro Maestro, líder y guía espiritual. Creemos que el día del juicio final está cerca y es por eso que en nuestra Iglesia recibimos la dirección que necesitamos para tener la certeza de que nuestros nombres estarán inscritos en el Libro de la Vida y que viviremos por la eternidad en el Paraíso, junto a Jehová Dios.

¿Qué desea saber de nosotros?