Escobillones Ungidos de la IFT

escobillones-ungidos

Esta navidad regale bendición, con los escobillones ungidos de la Iglesia del Final de los Tiempos.

Traídos directamente desde Brasil, los escobillones ungidos le ayudarán a barrer el mal de su hogar. Limpie su casa de espíritus demoníacos, brujerías y hechicerías. Barra la oscuridad con el poder de Dios.

Los escobillones han sido bendecidos y consagrados por los Apóstoles de la IFT Brasil, siendo dotados del poder de Jehová de los ejércitos para barrer el mal, como dice el Libro de Isaías.

El valor de los escobillones es de 500 dólares la unidad. Recuerde que puede pagar con tarjetas de crédito, 3 meses sin intereses.

Para comprar su escobillón ungido de la Iglesia del Final de los Tiempos haga click aquí.