Sedes

Durante los últimos años, nuestra obra de evangelización se ha expandido por la faz de la tierra, entregando esperanza y amor a los seres que viven en tinieblas y oscuridad espiritual. Naturalmente, como somos la única iglesia verdadera, Satanás pone resistencia y ha enviado a sus seguidores a apedrear varias de nuestras sedes. Hemos realizado las denuncias respectivas, pero resulta muy complejo para los servicios de policía dar con las identidades de los ateosatanistas que atentan contra la casa de Dios, por lo que las investigaciones no llegan a buen puerto.

Por motivos de seguridad, hemos retirado de nuestra página web las direcciones de las sucursales y sedes de nuestra iglesia. No obstante, a continuación entregamos el listado de países en los que tenemos presencia:

– África

– Puerto Rico

– República Dominicana

– Uruguay

– Venezuela (actualmente la sucursal de Caracas se encuentra en suspensión de actividades a la espera de que mejoren las condiciones económicas de los hermanos diezmantes).

Para recibir información respecto a la sede más cercana a su domicilio, por favor escríbanos a través de nuestro Formulario de Contacto.