Red Internacional de Iglesias IFT

Nuestra Iglesia mantiene presencia física en países de 3 continentes: América, Europa y África. No obstante, la herramienta más poderosa de divulgación del mensaje de evangelización en los tiempos actuales es el Internet, de modo que nuestra iglesia trabaja activamente en redes sociales, predicando la Palabra y ofreciendo perdón y misericordia a los pecadores.

Nuestras páginas oficiales son las siguientes:

Profeta Andrés de la Barra – Oficial –  Iglesia del Final de los Tiempos – IFT

Iglesia del final de los tiempos Ift-respaldo Iglesia del Final – IFT Norteamérica

Iglesia del Final – IFT Centroamérica Iglesia del Final – IFT Sudamérica

Además de nuestras páginas oficiales, administradas directamente por Apóstoles de Su Santidad, contamos con una Red Internacional de páginas de Facebook de iglesias IFT. Si bien en la red existen muchas páginas con el nombre de nuestra iglesia, solo las que aparecen en este listado han sido reconocidas por nuestra institución y bendecidas por Cristoandrés.

Departamento de Finanzas Celestiales   Los Olvidados de Dios