Envia tu testimonio

Envíanos tu testimonio de fé, contándonos de qué manera el poder de Dios se ha manifestado en tu vida. No importa si has sido sanado de alguna vergonzosa enfermedad, tu experiencia puede ser útil para otras personas que buscan ayuda espiritual.

Todos los testimonios recibidos serán analizados y estudiados para seleccionar los mejores, que serán compilados y publicados en un libro, que se transformará en el primero creado por la comunidad de la Iglesia del Final de los Tiempos.
Si tu testimonio es uno de los seleccionados para ser incluidos en el libro, obtendrás una copia totalmente gratuita, además de participar en el sorteo de 10 certificados de salvación vip que se repartirán solo entre los hermanos seleccionados. Para enviarnos tu testimonio, por favor completa el siguiente formulario.

*(Al hacer click en ENVIAR TESTIMONIO estás autorizándonos a utilizar tu testimonio y el nombre que nos indiques para efectos del compilatorio testimonial, como para publicidad, marketing o divulgación en redes sociales, renunciando a cualquier derecho sobre el mismo y reclamos posteriores).
Profeta Andres de la Barra
Profeta Andrés de la Barra