En la actualidad, el mundo ha impuesto leyes que son contrarias a las leyes de Dios. Las normas mundanas parecieran ser inspiradas por Satanás, porque contradicen punto por punto lo que está escrito en la Palabra de Dios, la Biblia.

Entre algunas de esas normativas mundanas, podemos encontrar la legalización del pecado, el permitir el “matrimonio” a personas del mismo sexo, la legalización de la Mar-iguana o incluso la igualdad de género.

Pero entre las normas que más nos agreden a los Cristianos, se encuentra la prohibición del consumo de la carne de Ballena. ¿Por qué el hombre se siente con el derecho de impedir que nos alimentemos de la creación que Dios nos dio?

Nuestra Iglesia ha comenzado una cruzada para exigir a los gobernantes la despenalización del consumo de carne de Ballena con fines alimenticios.

Si usted está de acuerdo con esta campaña, firme el petitorio que pronto tendremos disponible. También puede aportar con fondos para la adquisición de un barco ballenero japonés, con el que podremos pescar muchas ballenas y comercializar su carne con precios preferenciales para los hermanos bautizados en la Iglesia del Final de los Tiempos.

Nuestra lucha es ahora y venceremos, porque contamos con el respaldo bíblico y tenemos a Dios Todopoderoso de nuestra parte.
Bendiciones.

SSS Andrés de la Barra.

Profeta, Pastor, Homosanador.

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018