Los andreístas consideramos a Jesús como un profeta de su epoca y como alguien que intentó salvar al mundo pero que fracasó en la misión encomendada por el Padre.

Jesús fue capturado, apredeado, y crucificado por la voluntad de Dios ya que Dios lo castigo con la muerte por haberse desviado del camino que Él le habia impuesto.

Los católicos en su intento codicioso de ganar gente para su secta lo elevaron a Santo y lo pusieron a la “diestra” del padre, algo totalmente falso ya que el que esta la diestra del Padre soy yo, el Nuevo Mesias.

Los andreístas no adoramos, ni le pedimos milagros a Jesús para nosotros Jesús solo fue un profeta, que quiso salvador al mundo pero terminó desviandose del camino y fue muerto por la gracia de Dios.

El andreísmo es la unica religión que en realidad salva si usted quiere formar parte de nuestra iglesia debe primero de donar una cuota solidaria de 300 dólares como membresía luego asistir a la predicas y diezmar puntualmente porque en nuestra iglesia no queremos gente irresponsable.

SEA BIENVENIDO A LA IGLESIA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS LA UNICA IGLESIA VERDADERA.

SSS Andrés de la Barra

Profeta, Pastor, Homosanador

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018