Actualmente Mexico es un país que tiene la mitad en el cielo y la otra mitad en el infierno, porque decimos eso: Pues porque en Mexico se siguen tradiciones que estan contrarias a la palabra de Dios. 

Si Mexico actualmente no sufre la ira de Dios es porque yo hablo todos los días con el Padre y le pido clemencia para ese pueblo debido a que mi misericordia es grande con ese pueblo. 

Entre los pecados que realizan los mexicanos a diarios están: adorar a la virgen de guadalupe, adorar a la muerte, celebrar halloween y celebrar el día de los muertos. Todos esos actos son actos contrarios a los que Dios dejó establecidos en sus mandamientos. 

Dios dijo que no se deberían de hacer otros dioses delante de Él y Mexico comete pecado al adorar a la guadalupe que solo es una invención de los españoles para tenerlos en la ignorancia. Dios dijo que no se debería de adorar a los demonios y los mexicanos celebran halloween algo que va claramente contra la palabra de Dios, ya que al celebrar halloween invocan demonios. 

Peor aún es que Mexico celebra el 2 de Noviembre como una fiesta nacional y ese día ellos celebran a los muertos, es decir celebran a personas que ya no estan, un muerto no es alguien a quien celebrar, ya que Dios dice en su palabra que no se deben de adorar a los muertos debido a su relación con el mundo de las tinieblas, un muerto no escucha, no existe y no hace nada. 

Esos pecados son los que hacen que México viva en la miseria y no pueda ser parte de Norteamérica, a pesar de que en los últimos 18 años les ha tocado buenos gobernantes como Vicente Fox, Felipe Calderón y recientemente Peña Nieto, México sigue negando a Dios y retándolo, ya que en las elecciones pasadas eligieron a AMLO un comunista que llevará a México por la corrupción el atraso y la violencia.

MÉXICO SEGUIRÉ INTERCEDIENDO POR TI.

SSS Andrés de la Barra.

Profeta, Pastor, Homosanador.

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018