Recientemente Costa Rica pasó por un proceso “democrático” para elegir nuevo Presidente. Digo “democrático” porque claramente en el proceso hubo fraude por parte del gobernante partido PAC.

El fraude se llevó a cabo y le dio la “victoria” a Carlos Alvarado el candidato que apoyaba la legalización del pecado mediante el matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

Que es lo que le depara a Costa Rica ahora que eligieron a Carlos Alvarado y no a Fabricio Alvarado???

Si recordamos la historia de Sodoma y Gomorra, Dios que es un ser de amor y misericordia la destruyó matando a todos sus habitantes sin importarle que niños murieran de forma inocente.

En Costa Rica el nuevo Presidente esta pensando en la ideología de genero y eso NO debe de suceder si queremos que el país se salve, yo le di mi bendición personal a Fabricio y estabamos seguro que con el poder de Dios ganaríamos, pero satanás se infiltro en el TSE y le dió la victoria a Carlos.

Hermanos ticos, aún tienen tiempo para poder defender a su nación y evitar que esta caiga en las garras de satanás, si tu quieres defender la democracia y la voluntad de Dios, entonces te invitamos reunirte en la sede de Guanacaste en donde el 8 de mayo saldremos en caravana hacia San Jose.

Presentate y te daremos una biblia y un coctel molotov para llevar a cabo la manifestación más grande de Costa Rica todo por defender la democracia y evitar de esta forma que el país se pierda por unas pocas miles de personas que se aliaron para consumir el fraude en Costa Rica.

ES POR TI, ES POR COSTA RICA.

SSS Andrés de la Barra.

Profeta, Pastor, Homosanador.

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018