Génesis 2:18-23

 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.

21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

Muchos nos preguntan sobre el rol de la costilla dentro de nuestra iglesia a la cual tildan de machista y represora, como podemos leer en Genesis 2:18-23 Dios al ver que su creación perfecta el hombre estaba solo, decidió hacerle compañia, entre esa compañia Dios creo a los animales y entre ellos creo a la mujer.

Así es hermanos, la costilla o mujer para Dios es como un animalito de la creación al cual el varón debe de domesticar, en nuestra iglesia promovemos el matrimonio como institución en la cual siempre el varón es la cabeza del hogar, la costilla la sirvienta o ayuda idónea y los hijos los gobernados.

Dentro de nuestra iglesia una costilla no puede ejecutar un cargo de alto rango, porque eso es contradecir la palabra de Dios, ya que en toda la biblia las personas más influyentes tanto en la historia como en la vida de Jesús fueron hombres, las mujeres solo se dedicaron a engañar, mentir y ser las esposas fieles de los hombres de Cristo.

El mundo actual gobernado por satanás  ha pervertido las leyes y ha hecho que el hombre sea docil ante la mujer y le ha dado derechos igualitarios que estas no merecen, por ejemplo derecho a trabajar, a votar e incluso hay casos donde la mujer es jefa de hogar y le exige manutención al varón por los hijos que ella procreo.

Recordemos que si un varón deja el hogar no es por irresponsabilidad o cobardía es porque la costilla es insoportable y el varón por más que intenta salvar la relación no puede arreglar dichoo matrimonio fallido.

Costilla tu que estas leyendo esto, acepta a Cristo en tu corazón, se sumisa ante tu esposo, recuerda que tu eres una parte del hombre porque Dios te saco de la costilla del varón sin el varón tu no existieras, recuerda que tu incluso necesitas del varón para todo, incluso para nacer.

COSTILLA SE SUMISA SIEMPRE, DIOS TE AMA CUANDO ERES SUMISA.

SSS Andrés de la Barra.

Profeta, Pastor, Homosanador

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018