Hoy es un día histórico en la historia de Chile, ya que se conmemora el 45° aniversario de la llegada al poder de una persona que demostró ser proba, correcta y religiosa, habló claramente del Presidente Augusto Pinochet, el Presidente que llevo a Chile hacia el desarrollo y la buena vida. 

Durante el Gobierno de Pinochet, Chile repuntó en su economía y fue el garante de que la calidad de vida para todos los chilenos mejorará, ayudó en que Chile mejorará su infraestructura comercial, de conectividad y las familias permanecían más unidas que nunca. 

Satanás fue astuto en actuar contra el Presidente Pinochet y por medio de artimañas logró que en 1988 el fraude se cometiera en el plebiscito y fraudulentamente el “NO” ganará. 

La iglesia no se debe de mezclar con la política pero en casos  de heroes nacionales como Pinochet, cabe hacer una excepción, debido a que fue gracias a el que ahora Chile es lo que es. 

Los comunistas envidiosos siempre estuvieron detrás del Presidente y viendo de que forma lo encarcelaban o lo derrocaban, Pinochet fue sabio y elocuente y nunca fue derrotado, ahora Chile 45 años despues esta en la miseria por culpa de los gobernantes comunistas elegidos por las nuevas generaciones que olvidan el gran legado dejado por el Presidente Augusto Pinochet. 

Desde mi despacho en Dubai, quiero extender mi más grande felicitación para el pueblo chileno y los animo a no olvidar nunca la memoria de Pinochet, recordar que gracias a el Chile ahora es un país mejor. 

DIOS LO TENGA EN SU GLORIA PRESIDENTE AUGUSTO PINOCHET.

SSS Andrés de la Barra.

Profeta, Pastor, Homosanador.

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018