Cada 31 de Octubre los ateos celebran la mayor de las fiestas satanicas a nivel mundial: Halloween o Noche de brujas, en que consiste esta “celebración” perversa y maligna???

En dicha celebración los ateos salen a la calle a pedir dulces a las personas en sus hogares, y si la persona no les regala dulces, entonces ellos les hacen una “travesura”, a simple vista parece un juego de niños y algo inofensivo pero que es lo que en realidad connota el halloween???

En realidad eso de dulce o travesura, se remonta a los tiempos de oscuridad en el mundo en el que los ateos, salían a pedir comida a las diferentes casas de Irlanda con el fin de tener algo que comer, ya que recordemos que un ateo siempre vive pobre por su rechazo a la existencia de Dios, la gente como rechazaba ayudarles en nombre de Dios entonces ellos se reunían en grupo y lanzaban un maleficio sobre esa persona, de esa forma y por medio de ese sentimiento de venganza el halloween se fue expandiendo por el mundo. 

La perversión en el mundo hizo que la celebración  pareciera inocente cuando inventaron eso de dulce o travesura con el fin de preservar dicha celebración. Hermano usted que lee esto cuando unos niños lleguen a pedirle dulces, haga lo siguiente: leales la biblia, regáleles una biblia, o en el peor de los casos tireles agua hirviendo.

Debemos de estar atentos a las artimañas de satanás que busca ganar almas para su reino, en nuestra iglesia la cual podemos decir que es la unica y verdadera le brindamos asesoría cristiana si usted no sabe sobre que religión seguir para salvar su alma, ya que recuerde Dios es religión.  

SSS Andrés de la Barra.

Profeta, Pastor, Homosanador

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018