Fin del mundo 2017

By Andrés de la Barra.

Este 23 de Septiembre marcará el inicio de la Gran Tribulación. Tal y como fue escrito en las Sagradas Escrituras, en el capítulo 12 de Apocalipsis, veremos grandes señales en el cielo que nos evidenciarán la batalla espiritual que se librará entre los Ángeles de Dios y los Demonios de Satanás.

Lamentablemente muchos falsos pastores alarmistas se encuentran asustando a sus congregaciones entregando información falsa e inexacta respecto a los importantes acontecimientos de este 23 de Septiembre. Es por eso que he decidido escribir este artículo para disipar las tinieblas de entendimiento.

 

Este 23 de Septiembre NO ES EL FIN DEL MUNDO. La alineacion de Jupiter no marca el final de los tiempos, sino el inicio el Apocalipsis y el posterior Juicio Final. La Palabra dice que ni el hijo sabe el día y la hora en que el Señor decidirá acabar con todo y castigar a los pecadores, por lo que no se deje engañar por falsos profetas. Todo lo que podemos conocer gracias a las Sagradas Escrituras es que este 23 de Septiembre iniciará un período de 3 años y medio en los que veremos caer la furia de Dios sobre el Reino de las Tinieblas.

Los pecadores serán castigados, los difamadores arderán en las llamas del infierno, mientras que el Pueblo escogido por Dios, la única iglesia verdadera, la Iglesia del Final de los Tiempos, será llevada a la diestra del Padre para gobernar durante mil años.

 

A continuación les replico el Capítulo 12 del Libro de Apocalipsis, donde es posible apreciar explícitamente las evidencias que demuestran que ha llegado la hora del fin.

El que tenga ojos para ver, que vea.

Apocalipsis 12

"La mujer y el dragón"

  1. Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
  2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
  3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
  4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
  5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
  6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
  7. Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
  8. pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
  9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
  10. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos,el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
  11. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
  12. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
  13. Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
  14. Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
  15. Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
  16. Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
  17. Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

PAGUE SUS DIEZMOS ATRASADOS ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE
El Reino de las tinieblas se encuentra muy agitado y en gran actividad. Los brujos y hechiceros se están congregando para realizar rituales satánicos de adoración al demonio.

El clima y la naturaleza, la perfecta creación de Dios, se manifiesta en clamor al Rey de Reyes. Es por eso que estamos presenciando fenómenos climáticos fuera de lo normal, como potentes inundaciones en Centroamérica, Terremotos en Mejico, Plaga de Lepra en Sudamérica, Terremotos en el continente chino, grandes tormentas y manifestaciones públicas de desviados, feministas y liberales.

Durante este Inicio del Fin del Mundo mantenga su atención en los Cielos y en su familia. Recuerde que el rapto puede ocurrir en cualquier momento.