Hijos amados, este día saludo a los hermanos mejicanos quienes el día 1 de Julio celebrarán nuevas elecciones para elegir un Presidente digno de ellos. Últimamente las encuestas manipuladas de los chairos dan como ganador al candidato AMLO, mucha gente en su ignorancia lo apoya sin saber lo que significa AMLO para Mejico. 

AMLO es un comunista, socialista, ateo, que de llegar a la presidencia de esa nación lo primero que eliminará será la religión y como todo ateo impondrá su ideología atea, condenando a Mejico a la perdición, pobreza y delincuencia. Veamos el ejemplo de Venezuela con el socialista Maduro ese país que antes era como la España americana ahora esta sumida en la miseria, su gente es atea y hasta el color de su piel ha ido cambiando con el paso del tiempo, todo esto por la consecuencia de vivir bajo un régimen comunista.

Hasta ahora los Gobiernos que le han tocado a Mejico han sido Gobiernos de gente preparada, honesta, digna y cristiana, tenemos el ejemplo de Peña Nieto, el mejor Presidente que ha tenido Mejico quien ha llevado a Mejico a reducir la pobreza en un 150%, con AMLO de Presidente eso se revirtiría y la mayoría de la población mejicana sería pobre y fea. 

Yo personalmente les doy mi bendición a mis dos candidatos preferidos Ricardo Anaya quien ha demostrado ser una persona correcta, humilde, honesta y transparente y a Jose Meade quien es un modelo a seguir por usar el Jabón de Jehova y ser un fiel testimonio de que en realidad si sirven, ellos dos pueden llevar a Mejico por el camino del progreso y el desarrollo y evitar que en Mejico exista la corrupción, pobreza, desempleo, narcotrafico y precios de la gasolina altos, lo que sucedería si llegará AMLO a la Presidencia. 

RECUERDA MEJICANO SI AMAS A MEJICO POR AMLO NO DEBES DE VOTAR.

SSS Andrés de la Barra.

Profeta, Pastor, Homosanador

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018