El plan de Dios para nosotros sus hijos es claro y está establecido en el libro de Génesis. No obstante, sabemos que algunos hombres se corrompen a causa del pecado y realizan prácticas impuras y completamente antinaturales.

Como la Biblia en 1° de Corintios 6:9 condena la sodomía y advierte que quienes la practiquen no entrarán al Reino de los Cielos, sino que perecerán eternamente en el infierno, junto a Satanás, al Diablo le interesa que más y más personas se perviertan y se entreguen a bajas pasiones antinaturales. El Diablo es astuto y emplea diversas estrategias para confundir y engañar. 

Una de ellas es el FUTBOL.

El Futbol es un “deporte” masculino (practicado también por lesbimachas) en el que dos equipos se disputan un balón e intentan introducirlo en el “arco” del equipo contrario, lo que hace clara alusión a la penetración homo-anal. El Futbol es practicado por varones con claras tendencias desviadas, que aprovechan los momentos de celebración para toquetearse con sus compañeros, incluso a veces semidesnudos.

Por extraño que parezca, esta práctica sodomita es bastante aceptada por la población normal (heterosexual), puesto que desconocen los peligros a los que se enfrentan. Incluso, el lamentable espectáculo es realizado frente a mujeres y niños, sin ningún tipo de respeto o vergüenza.

Según un estudio realizado por el Departamento de Investigación de la Universidad Cristiana UCSAB, el 88% de los varones que practican o han practicado fútbol al menos una vez en su vida, han experimentado o experimentarán al menos una experiencia homodesviada con otro varón.

Es por todo esto que como pueblo de Dios debemos alzarnos y solicitar a los gobiernos de nuestros países latinoamericanos que declaren el Futbol como práctica ilícita.

SSS Andrés de la Barra.

Profeta, Pastor, Homosanador

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018