Muy pocas veces en nuestra iglesia nos preocupamos tanto por un país como Mexico, esta ocasión es especial ya que el país comienza desde ya a resentir los efectos de haber elegido a un comunista como Lopez Obrador como Presidente.

Nuestra iglesia muchas veces advirtió antes de las elecciones sobre el peligro que corría sobre Mexico si Obrador llegaba al poder, ahora el esta en el poder y que es lo que vemos en Mexico: Pobreza, corrupción, supermercados vacíos, gente saqueando comercios, gente haciendo largas colas por comprar un poco de papel

A pesar de que queremos a los seguidores de México lamentamos también que la mayoría de personas que nos atacan son de esa nación, tuve una dificil decisión cuando decidí ordenar la Colecta Solidaria por la Alimentación en México. 

Dice Dios en su palabra que es mejor dar que recibir, que el amor al dinero es la principal raíz de todos los males, si nosotros tenemos un poco de dinero porque no donarselo a los mexicanos que estan sufriendo hambruna??? Porque no donarselo a los mexicanos que no tienen en que caer muertos???

Hago el llamado a todos los que leen este articulo para que se toquen el corazón con la mano y le ayuden a los mexicanos a salir de la pobreza en la que AMLO los ha sumergido con su ascensión al poder. RECUERDA HOY POR TI, MAÑANA POR MI. 

PD: POR 100 DÓLARES RECAUDADOS UN DOLAR SERÁ DONADO A LA BENEFICENCIA EN MEXICO.

SSS Andrés de la Barra.

Profeta, Pastor, Homosanador

© Todos los derechos reservados. Iglesia del Final de los Tiempos 2018