EL PASTOR

:COMO UN HOMBRE FUNDÓ UNA IGLESIA

El pastor

Sinopsis

Andrés de la Barra pasó de ser una simple persona religiosa a ser una persona iluminada quien además recibió la visita de Dios en sus sueños.

y por lo tanto sigue su voluntad de viajar por el mundo predicando su palabra y salvando almas.​

Además su historia cuenta que un día el pastor Andres de la Barra leyó la biblia por 465 vez finalmente en ese momento cayó en un sueño profundo. 

Durante ese sueño también Dios mismo se le apareció cara a cara y le dijo que el sería el Nuevo Mesías, el que guiaría el mundo a la salvación.

Para empezar la salvación de Jesús ya expiró y por lo tanto ahora SSS es el Nuevo Mesías.

Más notable, especialmente relevante y sobretodo casi tal vez más grande y poderoso que Jesús.

En consecuencia la pelicula nos revela, la revelación del Nuevo Mesías, el mismo Cristo resucitado.

Por lo tanto te invitamos a comprar tu boleto YA!!!

Las personas opinan

"Porque es una gran película?, porque te hace cambiar sobre la forma de ver la vida, puesto que el pastor pasó de ser una persona mundana a ser un siervo de Dios"
maria lara
Asistente
"Por mucho que cueste la entrada de 50 dólares por 30 minutos, ten en cuenta que en esos 30 minutos sientes como Dios ingresa en tu cuerpo y te cambia la forma de ver la vida"
Miriam Hernandez
Asistente
"Debido a que vi la pelicula me di cuenta como una persona puede ser cambiada por el poder de Dios, asi que la recomiendo totalmente"
Alexís Gonzalez
Invitado
"En conclusión una obra de arte, una película excepcional, la segunda pasión de Cristo, en consecuencia una obra de arte"
Miguel Mejia
Invitado