EL PASTOR: COMO UN HOMBRE FUNDÓ UNA IGLESIA

Andrés de la Barra Sanchez era un simple creyente en Dios como todos, pero un día luego de leer la biblia por 465 vez, cayó en un sueño en ese sueño vio a Dios cara a cara y entabló conversación con el Padre.

Obteniendo despues de la platica con el Padre una revelación que cambiaría su vida y el de la humanidad….

Opiniones de usuarios

"Una gran pelicula, te cautiva desde el primer minuto y te da a entender como es que SSS es ahora un angel entre la oscuridad del mundo."
Maria Lara
Costilla
"Excelente contenido apto para toda la familia, digna de un Oscar, es una pelicula que merece ser llamada la "segunda pasión de Cristo"
Angel Perez