Sabemos que muchas veces los problemas parecieran ser muy grandes e incluso nos hacen dudar respecto a la existencia de Dios. Sin embargo, nunca debemos olvidar que Dios es más grande que cualquier problema que podamos tener y que Él jamás nos enviaría una situación que no seamos capaces de enfrentar y superar.

Si usted necesita que oremos por usted, por favor contáctenos y le entregaremos un presupuesto acorde a sus necesidades. El valor comienza desde los 50 dólares, pero el costo final dependerá de sus necesidades espirituales.

Nuestro grupo de oración se reune todos los Jueves a las 20:00 en dependencias de nuestra Iglesia Casa Matriz. También, cada una de nuestras sucursales cuenta con su propio grupo de hermanos preparados y entrenados en oración, guerra espiritual e intercesión.

No deje que esos problemas hagan decaer su Fé. Confíe en Dios y en nuestra Iglesia y pronto comenzará a ver cómo todo mejora para bien.

Contactar Ejecutivo