Dubai, Emiratos Arabes Unidos
iglesiaift@gmail.com

¿Por qué debemos darle todo a Dios?

La unica iglesia verdadera

Nuestra obligación como ovejas del rebaño de Jehová el buen Pastor no solo es ofrendar, sino que la manera en que lo hacemos es muy importante para el Señor.

Recordemos, por ejemplo, el caso de Caín, cuando ofrece al Señor su ofrenda “pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya”. La ofrenda de Caín, fruto del trabajo de la tierra, no fue de agrado al Señor, porque a Él le gustan las cosas grandes.

Debe usted pensar que estamos hablando del Dios verdadero, el creador de los Cielos y de la Tierra, y naturalmente no va a contentarse con poco.

Sin embargo, la evidencia más clara de esta verdad es cuando Dios mismo, interpretado en esta ocasión por Jesús, dice explícitamente que lo que agrada a su presencia es el desprendimiento absoluto, lo que en otras palabras se traduce como entregarlo todo.

Revisemos la anécdota de la viuda pobre, en Marcos 12:41-44:

“Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho.

Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante (equivalente a 2 dolaritos).

Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca;
porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento”.

El estudio de las escrituras resulta fundamental a la hora de comprender nuestras obligaciones como hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores.
Alabado sea.