PAGUE SU DIEZMO AQUI

Benditos sean aquellos que aman a Dios y le demuestran su amor renunciando a esa porción consagrada para exaltar el nombre de Jehová: el diezmo”.
Lamentaciones 2:1

PORQUE DIEZMAR???

Al diezmar Dios es feliz

El diezmo es una oportunidad que nos brinda el Creador para agradecerle por sus infinitas bendiciones.

Todo lo que tenemos y ganamos se lo debemos al Señor, porque a Él sea la Gloria, la Honra y la Alabanza. Como el dinero que tenemos en realidad no lo hemos ganado, sino que ha sido puesto ahí por Dios, entregarle un porcentaje al Señor no es una entrega sino una devolución, casi como pagar hacienda.

Pagar el diezmo es un mandamiento bíblico que representa la gratitud con Dios. Ese porcentaje le corresponde a Él y no debemos utilizar ese dinero para otros fines, porque le pertenece a Dios y la Palabra dice: A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

En la mayoría de las iglesias Cristianas Protestantes, el diezmo corresponde al 10% del salario mensual, aunque existen algunas congregaciones donde el diezmo alcanza el 30% y otras donde es apenas un 1%, como en el caso de la Iglesia Católica.

En el caso de la Iglesia del Final de los Tiempos, el diezmo corresponde al 40% del ingreso mensual. Este porcentaje es el mínimo obligatorio que debe ser aportado de manera voluntaria por los miembros de la IFT, no representando bajo ningún punto de vista el monto máximo que se pueda donar. Mientras más, mucho mejor.

Para pagar tu diezmo totalmente online, por favor ingresa a nuestra Plataforma de Pagos Online