Obras de Caridad

Nuestra iglesia realiza variadas actividades de caridad y vinculación con la comunidad. Nuestra congregación se sensibiliza con la miseria en la que miles de personas viven día a día, y busca encontrar los mejores mecanismos de intervención para ayudar a revertir la injusticia que Satanás ha establecido en el mundo.

Probablemente nuestra más destacada obra sea el patrocinio comprometido a la Red Internacional de Orfanatos “Los Olvidados de Dios”, que se encarga de recibir niños huérfanos y proporcionarles abrigo, alimentación y estudios bíblicos para la salvación de sus almas.

Los Olvidados de Dios es una organización que agrupa 23 centros de atención a menores abandonados por madres libertinas, mundanas y feministas. Se encuentra presente en países de los 5 continentes, atendiendo a diferentes grupos humanos de variadas culturas, etnias y creencias heréticas. La Red se encarga de redireccionar la vida de estos niños, para transformarles en personas íntegras, bondadosas, respetuosas, temerosas de Dios, y útiles para la sociedad.

La Iglesia del Final de los Tiempos aporta el significativo aporte de un 0,002% del ingreso mensual por concepto de Diezmos (no incluye los ingresos por concepto de ofrendas, servicios espirituales, ni venta de productos santificados) a la Red de Orfanatos los Olvidados de Dios.

La Iglesia del Final de los Tiempos también es la institución que financia la Universidad Cristiana UCSAB, una de las más importantes instituciones de educación universitaria cristiana a distancia. La Universidad Cristiana UCSAB ofrece variados programas académicos dirigidos a la comunidad cristiana hispanohablante, para formar profesionales temerosos de Dios, que puedan aportar desde el ejercicio de su profesión a la obra de evangelización.